Saltear al contenido principal
(58-212) 285.9458 ccodelectra@gmail.com

Beneficios para los miembros

  • 20% de descuento en la compra de Normas Venezolanas COVENIN y FONDONORMA del sector eléctrico, electrónico y de las comunicaciones.
  • 20% de descuento en cursos y eventos que realice la institución.
  • Derecho a participar en la discusión de las normas y a recibir constantemente información sobre las actividades que se realicen.
  • Efectuar consultas técnicas gratuitas sobre normas COVENIN y FONDONORMAobligatorias del sector eléctrico, electrónico y de las comunicaciones.
  • Precios preferenciales en el costo de las licencias de los certificados de calidad y ambiente que otorga FONDONORMA (Marca NORVEN, ISO 9000, ISO 14000 y otros) (descuentos de hasta un 25 % del costo total de la certificación), y en los cursos de capacitación que dicta (descuentos de hasta un 35 %).

Cómo afiliarse a CODELECTRA

Seleccione uno de los dos tipos de planilla. Hay una para personas naturales (unipersonales) y otra para empresas.

Llene todos los datos de la planilla de solicitud. En caso de que sea una afiliación unipersonal, anexe el Curriculum Vitae con los soportes correspondientes.

Envíe la planilla a las oficinas de CODELECTRA. Puede hacerlo vía fax por el 0212-285.47.87 ó vía correo electrónico: ccodelectra@gmail.com

La Comisión de Miembros evaluará su ingreso y, de ser aprobado, fijará la cuota anual. Se procederá a enviarle la carta de aceptación y la factura.

Una vez cancelada la anualidad recibirá el certificado de afiliación y tendrá derecho a los beneficios de nuestros miembros.

Formatos Planillas de Inscripción

Volver arriba